Desesperación. Poema de protesta.

in #gems4 years ago


image.png

--

Desesperación.

--

Yo quisiera esconderme debajo de las piedras
para no ver el mal que azota al pueblo mío,
no me importa si debo amarrarme a las hiedras
y deba soportar el más agudo frío.

Tal vez fuera mejor recibir del rocío
su caricia temprana mientras pasa todo esto
que me tiene tumbado en ánimo y en río,
y no dudo en decir que me encuentro molesto.

Pero también quisiera salir y echar el resto
para de una manera mostrar mi descontento
mientras públicamente con bandera protesto
y vacío esta dura carga de sentimiento.

Este dolor se torna injusto, cruel y lento,
y quisiera esconderme sin que queden rastrojos
para reaparecer y ver mucho contento
reflejado con luces en los felices ojos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75