Esto no es un tutorial de crochet

in #gems4 years ago

Hola a todos, hoy quiero mostrarles este pequeño trabajo que hice en crochet o ganchillo, no soy experta en el tema, soy una simple aprendiz de este hermoso arte, por eso les digo que no es un tutorial, solo les quiero mostrar el paso a paso de cómo lo hice y el resultado, espero les guste.


IMG_20200403_204422.jpg

sepa.png

Debo admitir que ya llevo tiempo en nivel de aprendiz y no logro avanzar jajaja pero igual me agrada lo que hago y lo mejor de todo es que lo hago con mucho cariño y en conmemoración a mi abuela, una especie de recordatorio para mantenerla presente. Doña Julia tejía sin parar durante horas y se alegraba cuando yo le mostraba alguna de mis grandes “obras”, para ella siempre estaba bien aunque fuera evidente que tuviera errores.

20190915_190829.jpg

Lo que les puedo decir es que este se llama punto de red y es de los más sencillos o básicos; a mi criterio el ideal para principiantes.


patrones-corazones-punto-red-ganchillo-1.jpg

Si te gusta y quieres intentarlo aquí te dejo el Link con el paso a paso

Yo utilicé ese patrón como base, siguiendo el paso a paso que les dejé mas arriba, pero me arriesgué y trabajé en paralelo con dos colores, nada fácil porque lo que se me ocurrió fue hacerlos por separado y luego empatarlos (ahí fue donde se me complicó la cosa) pero lo importante es que lo logré.

esta foto.jpg

Finalmente decidí darlo por terminado agregando el borde o “remate”, con cadenetas y punto atrás, hasta lograr ese pequeño efecto.

IMG_20200403_205143.jpg

¿Qué tal, les gustó?


Hoy es un momento propicio para que retomes ese proyecto que nunca culminaste, para que aprendas algún arte o para que simplemente inviertas tu tiempo en algo de provecho, en ti, dedícate a hacer algo que te guste y verás que el tiempo de cuarentena no es tan pesado, agradezcamos a Dios el hecho de estar en casa y no en un hospital.


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi celular Xiaomi Redmi A8

@crisalayonBannerLOW.jpg

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Te quedó muy bonito , gracias oir compartirlo, mi mamá tambien es una excelente tejedora , saludos

Muchas gracias, de seguro hace cosas muy bonitas, saludos.

Excelente trabajo. Me encantaría tener la paciencia y el tiempo que se requiere para tan hermosa labor! Felicidades!!

Muchas gracias, si la verdad es que se requiere de paciencia y tiempo, ya yo llevaba meses haciéndolo y si no es por la cuarentena no lo termino jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16