You are viewing a single comment's thread from:

RE: MY MUSIC in FLUTE 2019- 2020 Part1 / / / MI MUSICA en FLAUTA 2019- 2020 Parte1

in #gems4 years ago

Muchas gracias Diana, si es así, pero nunca esta de más comentar lo que dije, ya que muchisimas personas se cohiben por no tener un microfono profesional o un estudio para grabar, por ejemplo.

Nunca es tarde para ello Diana, yo ahorita en la musica la tengo en stop, aunque aveces estudio y tengo muchos otros temas que no e grabado, en el futuro quien sabe jaja. Tu como te visualizas para el futuro en la musica¿

Sort:  

Con muchos proyectos si Dios me lo permite!... Es correcto nunca es tarde, por eso no dejare a un lado la idea de aprender a tocar ambos instrumentos!. Dios bendiga tu don! y no la tengas en stop sigue adelante!. gracias por tu respuesta es muy valioso!.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55