El televisor dormido

in #gems4 years ago (edited)
Siento que he sabido superar la cuarentena, y en eso me ha ayudado mucho Steemit y Hive. Sin embargo, todo estaría más perfecto si contara con la imagen de mi televisor. A ese aparatico, imprescindible y noble de los hogares dedico este post. La foto es propia.

IMG-20200711-WA0058.jpg

Yo conocí al televisor a los seis años, en Carúpano, mi pueblito natal no había llegado aún; al llegar a Caracas esa fue mi primera sorpresa, esa cajita donde vivía gente.

Nunca dejamos de tener televisión, ni cuando estuvimos recortados de dinero, ni en mi época de marxista ortodoxo; siempre estuvo allí, con buenas y bestiales cosas, enseñándome y embruteciédome; pero era un matrimonio que venía fojándose desde "el zorro", "Popeye, "Los comedi capers ", "Súperman", "Perdidos en espacio","Bonanza", "Lassy" Tarzán" , "el tunel del tiempo","hechizada", "Viaje a las estrellas", y la inolvidable "Mujer maravilla".

Por razones que no interesan al niño que vive en mi, eliminaron DirecTV; yo no dije nada, no comenté nada,me quedé callado, como el jinete que ve morir su caballo, como cuando muere un artista del que hemos visto todas sus películas, y sentimos que fue un amigo cercano el que murió.

Tiene como un mes así, ciego, sin alma, como si nunca hubiese existido.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46