Gato Merlín y su pequeño paseo

in #gatos6 years ago


Hey queridos personajes de esta bella y dedicada comunidad hoy quiero contarles sobre mi gato, no es común para quienes me siguen este tipo de post y de antemano les advierto que sera una breve historia y fotos de mi querido "hijo", ya en la noche espero estar publicando otra obra que aún está en proceso.

Bueno primero presentemos al personaje, este es Merlín:

DSC03752br.jpg

El condenado se supone solo tiene 5 meses y yo pensaba que ni escalaba, ni mucho menos salia de casa, sino que se la pasaba por ahí en mi casa merodeando todo el día y durmiendo, bueno hace unas noches no llegó a dormir, la verdad estaba muy cansado y no le di gran importancia supuse que estaba en el mueble de la sala...

DSC03749br.jpg

Pues el condenado al otro día no daba muestras de su persona por ningún lado, así que empiezo mi búsqueda, pregunto a mis vecinos cercanos, no lo han visto, y bueno ellos viven en la misma casa que yo solo que en zonas apartes de la misma, así que dentro de la quinta no estaba.

Salgo entonces ya a la calle doy una vuelto por ahí, no lo veo, miro los techos, nada, entonces pregunto a mis vecinos, la primera que le pregunto vive a 6 casas de la mía, me dice que lo conoce y que además el siempre va por ahí en la noche y saluda al gato de ella, después otro vecino que vive a dos casas me cuenta que se sube hasta el tercer piso a buscarle juego al perrito que el tiene y se va corriendo por las tejas de vuelta hasta mi casa, ya en este momento yo me siento como cuando una madre descubre que su hijo fuma

DSC03754br.jpg

Bueno la grata noticia es que el hijo del vecino que me dijo que este iba y molestaba al perro me llama en la noche ese mismo día y me dice que está montado por allá en un techo, así que fui y lo busque. Ya está acá en su hogar y si se vuelve a perder ya no me preocupare, mi hijo no es ningún santo.


miss.sadeyes || 2019

Espero hayan disfrutado este post
¿tienen mascotas?
¿alguna vez se les han perdido?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62974.52
ETH 2679.49
USDT 1.00
SBD 2.55