¿Porque nuestro gato nos sigue a todas partes? Aquí La Respuesta!!

in #gatos7 years ago

¿Porque nuestro gato nos sigue a todas partes? Hoy les compartiré un video, donde conocerán 8 razones por las cuales nuestro gatito nos sigue a todas partes, yo a mi casa lleve a una gatita, y la verdad me preguntaba porque me sigue a todas partes, se duerme conmigo, etc...

En este video conocí estas curiosidades, sabias que ellos siguen a su mami a todas partes? Bueno cuando ellos son separados, tu pasas a ser su mama como quien dice, ahora tu seras perseguido por tu gatos, porque ahora eres quien lo cuidas, y todo, ellos quieren aprender, o seguirte porque eres como su madre jejeje, al bastante curioso.

Les dejo el video para que lo vean: youtube

La verdad es que los animalitos son increíbles, hace tiempo escuche que pasar tiempo con tu mascota te relaja y puede quitar el estrés, otra cosa curiosa, bueno amigos de steemit me despido, soy su amigo Héctor, nos vemos en un próximo post, saludos y bendiciones.

Sort:  

Spanish/ Español

Mi gata ya murió, pero practicamente la tuve desde bb sabes, su madre no estaba y kana y su hermano estaban con la plasenta aún los tuve que limpiar y alimentar durante toda su vida ella me perseguia dormía conmigo y bueno era como mi hija la verdad. 100% Venezolana siguiendote. muy buena publicación.

English/ Inglés

My cat is dead, but I practically had it from bb you know, her mother was not and kana and her brother were with the plastage I still had to clean and feed all my life she persecuted me slept with me and good was like my daughter the truth . 100% Venezuelan following you. Very good post.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66053.97
ETH 3448.72
USDT 1.00
SBD 2.67