Mi gato, mi vida

in #gatos5 years ago

IMG_20181226_125824_692.jpg
Para tapar el vacío que había dejado una persona trate de buscar alguna forma de salir adelante, volví a fumar luego de dejarlo hace 2 años. El vacío era inmenso, peor que cualquier dolor que haya podido sentir, el saber que las cosas cambiarían para siempre, que los sueños y objetivos que tenia estaban rotos, caí en un precipicio del cual no podía escapar tan fácil.
Un día navegando por mi red social habitual se me ocurrió buscar un gato para adoptar, casi 2 años sin tener gatos, esa costumbre había desaparecido, me comprometí pero no pude encontrarlo, estaba desesperado.
Fui a muchos lugares pero las personas me fallaban, inventaba excusas o simplemente no me atendían.
Un día fui a otro pueblo en busca de un gato, tuve que irme mas lejos para poder encontrarlo. Al llegar a la casa de la dueña de los recién nacidos, vi 5 hermosos gatos, muy peludos, gordos. Me fue difícil elegir, uno de ellos se miraba, y con sus ojos relucientes pudo conquistar lo poco que me quedaba de alma. Por lo tanto decidí llevarlo a mi hogar, y su nombre es puchi :D

Esta es la historia de la llegada de mi razón de vivir... espero que les agrade, es mi segundo post :D me encanta esta plataforma

Sort:  

Hello @gusariel98! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Congratulations @gusariel98! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61152.47
ETH 2665.18
USDT 1.00
SBD 2.55