You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S20W4 | 2do Tiempo: Arroces.

in #gastronomy-s20w43 days ago

Saludos amiga me encanto tu receta de arroz con zanahoria la verdad la combinación de los colores abre el apetito, yo nunca lo he preparado así, además ya me dió hasta hambre de ver con lo que acompañaste el arroz es un excelente combinación de plato fuerte, además es la porción para una persona.

Gracias por compartir tu receta aaaa. Me anoto también para el quesillo jajaja .

Exitos en el curso bendiciones 💛💙❤️

Sort:  

Hola mi bella, te lo recomiendo el arroz así es delicioso, me alegra que te haya gustado, oye amiga con el quesillo seria espectacular jajaja .

Gracias por pasar mi bella 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65