You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S20W3 | 2do Tiempo: Pastas.

in #gastronomy-s20w32 days ago

Hola mi reina. Gracias por ese amable comentario.

Feliz de participar con todos ustedes en este curso donde he aprendido muchísimo, y una de las cosas que me gusta es que activamos nuestras creatividad en la cocina, sino tenemos una herramienta no las ingeniamos con otra cosa, como en este caso utilice el tenedor para darle la forma a los raviolis.

Me encantó los Raviolis y la pasta me quedó en su punto. Estoy feliz.

A seguir aprendiendo y estudiando.

Saludos mi bella amiga. Gracias por tus hermosos deseos.

Abrazos.!

Sort:  

Te quedó excelente mami, muy hermosa tu presentación, excelente trabajo. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91