You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S19/W4 | Mise en place, Tipos de Roux y Salsas Madre

in #gastronomy-s19w4last month

Amiga te destacaste como nunca, has preparado una buena publicación explicando tu experiencia con las salsas incluyendo la mayonesa, realmente en la cocina o en términos culinarios hay demasiado que aprender; pienso que a pesar de que vamos por la cuarta semana deberíamos de tener más, este tema es muy muy bien abarcado de hecho yo diría que nada más las preparaciones de diferentes tipos de mayonesa es una clase magistral aparte jejeje. .espero que estés de acuerdo. 🙂

Son fotos que provocan comer y deleitarse con esas delicias, aparte de eso bueno se ve que has aprendido muchísimo más que que en cada semana se ve reflejado estos conocimientos adquiridos y estas habilidades bien pulidas para destacarse en la cocina o en la preparación de un platillo.

Felicidades por tu participación y qué bueno saber que aunque tiene su grado de dificultad estamos aquí dispuestos a aprender feliz noche!

Sort:  

Gracias amiga

Este curso a sido una experiencia maravillosa. Tengo tres semanas consintiendo a mi familia.

Deseo que pase todo este gran desorden que está en el ambiente, para ir y disfrutar la compañía de mi madre y sorprenderla con uno de los platillos que he aprendido de mis compañeros, en este curso concurso de gastronomía.

Gracias por tu visita y tus palabras.

Bendiciones 🙏🙏🙏

Saludos estimada @Mini80

Gracias por tu visita. Es alentador leer tu mensaje. Me esfuerzo por poder poner en práctica lo que estamos aprendiendo.

Quizás porque la cocina es un área para demostrar amor a la familia.

Cada vez que terminó y tomo las fotos de presentación, me acuerdo de tus bellos platos presentados. Me encantan.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55350.85
ETH 2319.50
USDT 1.00
SBD 2.33