You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S19/W4 | Mise en place, Tipos de Roux y Salsas Madre

Hola @lunasilver, un proceso bien descrito, me encantaron las anécdotas durante el mismo porque nos permiten identificarnos, todos tenemos historias en la cocina.

Cada preparación con su toque particular, usar la grasa de cerdo le da un toque chevre, nos das tips geniales y muy a tu estilo. Aún no no puedo participar en estos concursos pero leer el contenido me entusiasma, me encanta esa salsa salvaje como a la mayoría, impelable en cualquier reunión venezolana.

Salsas madre, derivada, salvaje, cada una tan útil y sabrosa, dan pié para elaborar ricas comidas o se convierten en el atractivo de ese momento. Gracias por la invitación, suerte en este desafío, hasta pronto.

Sort:  

Saludos mi estimada.

En algún momento nos acompañaras, estoy segura. Eres una mujer emprendedora.

Gracias por tu enriquecedor comentario.

Muchas bendiciones para ti, tu gente y tu isla bonita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55350.85
ETH 2319.50
USDT 1.00
SBD 2.33