CONCURSO CONOCIENDO A VENEZUELA @VOTOVZLA/GASTRONOMÍA VENEZOLANA

in #gastronomia7 years ago

IMG-20170801-WA0017.jpg

Queridos Steemians

Hoy les presento la arepa de mi sabor preferido, la reina pepiada. Por medio de la excelente iniciativa de @votovzla para presentar las delicias venezolanas.

Tanto ha sido mi gusto por ella, que en cualquier parte del mundo la sigo preparando y la presento como una de las mejores representantes de la arepa venezolana.

Como sabemos su nombre se lo atribuyó su creador, en homenaje a la Miss Mundo Venezolana Susana Dujim en 1955, y pepiada se le atribuía a las señoritas con muchas curvas.

IMG-20170801-WA0021.jpg

En mi caso, el truco de la reina pepiada que preparo es amasar la masa de la arepa con el caldo de pollo con el que cocino la pechuga. Una vez que está blanda, se desmecha y se le agrega mayonesa, sal y aguacate. No he conocido a nadie que no quede encantado con éste delicia culinaria.

IMG-20170801-WA0028.jpg

Las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung A3, en Julio de 2017, a mi llegada a México. Muchas gracias por leerme!

Sort:  

Tiempo sin comer arepaaaa

Por aquí bienvenida cuando quiera comerse una arepita

En México se come Reina Pepiada.. Gracias por tu Post @sashy

Muchas gracias, siii aquí las sigo haciendo, a Venezuela la llevamos en el corazón, muchas gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64778.13
ETH 2531.77
USDT 1.00
SBD 2.68