Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla/ GASTRONOMIA VENEZOLANA

in #gastronomia7 years ago (edited)

DSCF1408.JPG

He tenido la oportunidad de conocer algunas de las hermosuras naturales de nuestras amada Venezuela, todos aquellos lugares han sido mágicos e irrepetibles, me cuesta categorizarlos, sin embargo en cuestión de diversión a lo mas natural les recomiendo que algún día se den un paseo por el Estado Amazonas y conozcan y se lancen
desbordando toda su adrenalina por el famoso TOBAGAN DE LA SELVA. Sera una historia irrepetible se las recomiendo con los ojos cerrados.

DSCF1642.JPG

Luego de una experiencia natural extrema, decidimos ir a degustar la gastronomía tipica de la selva, créanme que no me lo esperaba pero decidí pedir el plato típico y mas exuberante, cual fue mi sopresa " Tarántula al Pico e Gallo " mi novia quedo como muy impresionada por mis gusto, sin embargo me pregunto ; A que sabe ? jajajaj Bueno se las recomiendo con los ojos cerrado, una experiencia única e irrepetible... pídanla en el Restauran la Pusanna.

DSCF1640.JPG

Por ultimo y para reconocer el poder creador de nuestros indígenas les dejo la presentación guormet de mi " Tarántula al Pico e Gallo" Doy gracias a Dios por haber nacido en esta tierra de gracias, espero que le haya gustado este post son muchisimas las fotos de este maravilloso viaje espero seguir compartiendo... Voten si les gusto

CAMARA :FinePix S4500 FUJIFILM
AÑO: 2015/05

Sort:  

te felicito, eres valiente.. jajaja

jajajaj tambien comi bachacos y culebras

Te Felicito, yo no comería eso, me quedo con la arepa.

Un poco exótico este plato! jejeje

Waooo como pudiste? jaja se ve diferente, nada apetitosa, quizás y sabe rico pero a ojos cerrados.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63