You are viewing a single comment's thread from:

RE: EXPERIMENTANDO ANDO | CREANDO NUEVOS MÉTODOS EN LA AGRICULTURA #2/3

in #gardening6 years ago

Me llamó la atención tu post 🙌 pues mi mamá, mi hermano, mi hija y yo hemos "intentado" tener nuestra siembra y nada nos resulta, creemos que la tierra no es apta :( o es que no sabemos hacer bien las cosas 😅

Sort:  

¡Saludos! Espero sigan con esa idea. Yo comencé hace poco más de par de años con ese viaje que es aprender con las plantas, y es verdad, uno tiene muchos tropiezos, como todo comienzo! Muchas plantas mueren o marchitan, o pueden sufrir diferentes estímulos o descuidos. Pero de verdad no puedo dejar de recomendarlo, pues trabajar con la naturaleza, aparte de ser una actividad genial para compartir en familia hace milagros por la salud de las personas. Respirar más aire fresco, estar en contacto con la naturaleza y el suelo les puede dar muchas satisfacciones, más allá de todo el alimento que puedan aprender a crecer y controlar. Nunca dejen de creer en la naturaleza y su habilidad de mantenernos sanos y muy felices. Y no olviden aprender con las publicaciones de @critic-on ¡Feliz semana!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44