Hola, hoy les presento mi huerto familiar/Hello, today I present my family garden

in #gardening6 years ago

Un abrazote para todos ....Les quiero presentar mi huerto familiar que con esfuerzo he hecho con mi hija ,todos saben que las cosas en venezuela estan muy mal , por lo que decidí aprender a sembrar :

An embrace for all.... I want to present my family garden that with effort I have done with my daughter, everyone knows that things in Venezuela are very bad, so I decided to learn to plant:
175.JPG

Les cuento que yo vivo en un apartamento por lo tanto no tengo patio trasero ,, entonces este pequeño huerto lo hice en una parte del estacionamiento junto con mi hija y mis vecinos ,estamos empezando poco a poco y quiero compartirlo con ustedes

I tell them that I live in an apartment therefore I do not have a backyard, so I made this small garden in a part of the parking lot together with my daughter and my neighbors, we are starting little by little and I want to share it with you

en nuestra siembra tenemos: cebollin muy bueno para los guisos , tomate para hacer salsas y ensaladas ,cilantro ,aji dulce

in our planting we have: chives very good for stews, tomatoes for sauces and salads, cilantro, sweet chili
170.JPG
171.JPG
en esta foto pueden observar el cebollin esta creciendo rápido../in this photo you can see the chives is growing fast ..

Esto podría reemplazar la cebolla, que es muy cara aquí. y le da un sabor increíble a la comida./This could replace the onion which is very expensive here. and it gives an incredible flavor to the food.
173.JPG

estos son tomates, todavía son tomates pequeños, pero en 1 o 2 meses podemos elegir algunos .../
these are tomatoes are still small tomatoes but in 1 or 2 months we can pick some ..
174.JPG168.JPG
Aquí tenemos chile dulce a la espera de ser trasplantado al jardín//Here we have sweet chili waiting to be transplanted to the garden

en venezuela estamos aprendiendo a economizar todo, a plantar nuestra propia comida, estamos aprendiendo a sobrevivir//in venezuela we are learning to economize everything, to plant our own food, we are learning survival169.JPG

pero Dios no abandona a sus hijos y tengo fe en que pronto saldremos de esta mala situación./
but God does not abandon his children and I have faith that soon we will get out of this bad situation.

todos las fotos fueron tomadas con mi camara samsung/all the photos were taken with my samsung camera
by @danllelys

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49