VIAJE ORGÁNICO A CARACAS | UTILIZANDO STEEMPRESS DE WORDPRESS

in #gardening6 years ago (edited)
Hace unos días viaje a la capital de mi país (caracas) para asistir a la boda de mi hermana, puesto que nos fuimos con días de anticipación para evitar cualquier eventualidad, así que decidí asistir al centro de caracas donde existe un espacio para el publico el cual es un HUERTO URBANO ORGANOPONICO, este se encuentra ubicado en las afueras de la estación de metro bellas artes y apenas al salir.


Ubicación de Huerto organoponico urbano en caracas (imagenes de google maps)

Cuando llegue al sitio, resulta y acontece que estaba cerrado, todo seco, los sistemas de riego sobre la tierra llevando sol, de verdad me entristeció ver eso así porque en la pagina del ministerio de agricultura urbana hay fotografías que muestran un espacio verde al cien por ciento. Ahí fue cuando llame al encargado y me comento que el lugar tiene sin agua 8 meses que por eso no esta abierto al publico.

Yo triste me retiro y me dirijo a la casa de mi hermana, y cuando me asomo por los lados de la ventana observo que en la parte inferior del edificio hay plantas a lo que se podrían observar (plátanos, guanabanas, cambures) me entro una felicidad y fue cuando pensé que todo no estaba perdido, en aquel rincón de la capital hay vida verde.


Sigamos sembrando y rescatando espacios, la alimentación es lo primero!

@critic-on



Posted from my blog with SteemPress : https://www.localhost/Agricultura/JARDIN%20de%20critic%20on
Sort:  

es la ciudad hoy ...
en ciertas áreas, no hay más árboles verdes.
muy enamorado, pero plantas verdes
salud muy útil, y refugio en el calor del sol.

@junajr las plantas son necesarias, las grandes ciudades del planeta se están dando cuenta que la naturaleza es parte de la vida y no debemos opacarla.
Saludos STEEM ON!.


Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Critic-On from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49