UN VISITANTE "INTRUSO" EN MI JARDIN by @egonz

in #garden6 years ago (edited)

Hola queridos amigos


Mirando mis plantitas de menta específicamente, me encontré con este visitante no muy agradable, aunque comunes en jardines, me pareció muy cómico ya que el muy simpático posaba para la foto... ni se movía, en una hasta me pareció ver una sonrisa jajaja, calculo que habrá sido de la panza llena que tenia de haberse comido la mayoría de las hojas que encontró a su paso.

Aquí unas tomas para que saquen sus propias conclusiones:

1697a9c1-32c3-4a52-a4bc-dd21b0879579.jpeg

IMG_20180329_175213.jpg


IMG_20180329_175107.jpg

Divider_-_leaf_gold.png

Ya se pensaran que lo envié al infinito y mas allá pero no, lo deje ir... quizá se encuentre con el mejor amigo que tengo en el jardín.

IMG_0400.JPG

Debemos respetar la cadena alimentaria, no fue muy perjudicial para mi (puedo conseguir mas plantines de menta) pero conseguridad para mi amigo resulto una rica cena.

Divider_-_leaf_gold.png

Gracias por tu visita (1).png

DQmVjp3WiTM1m5kAdrLZ4sA5VKBKdko4Qquh5XF5eUidhoG_1680x8400.png

Sort:  

Over the top! Great post about what makes all those flowers growing. The little workers that we do not see behind the beauty.

It's like that ... if you told me this years ago I would say, are you crazy? I hate toads ... But from the day my passion for plants arose, I have understood the importance of these small workers for the garden and the ecosystem; In charge of keeping my plants safe, although this time he waited until I fattened up a bit before having dinner. Hahaha.

Excelente post, me dio risa ver la cara de la langosta asomándose. creo que quien mas disfrutó fue el "Desaparecido sapo Pepe". Muy lindas las fotos!

jajajaja fue realmente cómico... viste su sonrisa? entonces no estoy loca. Ya lo estoy extrañando al sapo pepe, quizá haya ido a visitar otro jardín.

O le llegó su hora,..... Estoy seguro que solo cambio de casa... Mañana lo busco.

Veo que te llevaste una agradable sorpresa jajaja, por cierto el Señor Pepe se ve muy cómico parece el hermano el de la foto. Te felicito por tener sentido humano y haber hecho lo correcto.

Gracias @heberword por tu compañía.. es un pequeño gesto, dicen que con eso hacemos el bien a la naturaleza y a consecuencia para las personas. Saludos!!!

No hay nada que agradecer, comparto lo mismo que dices, tiene mucha razón. Saludos

Menos mal que fue sólo una! Lindas fotos.

tienes razón, solo una he visto... quizá las demás ya hayan desaparecido, haz visto lo gordito que estaba el sapo? dejé un collage de fotos mas en los comentarios.

Gracias por tu comentario querido amigo, ya haz recuperado casi en la totalidad tu reputación... estoy feliz que estés por aquí. Saludos!

Es muy impresionante ver qué alguien que no es humano, toma su menta í para los dolores, calambres, lombrices jajaja, espectacular por eso es "saltamontes". Excelente

jajajaja... quizá estaba aquejado de algún dolor o el sabor le habrá gustado, lo que si arraso con mi planta de menta. La naturaleza nos sorprende.

jajaja muy divertido, gracias por compartir muy atractivas fotos, pobre visitante, ya se para no visitarte sin invitación ajjajajaj saludos

jajajaja... me alegra que te haya gustado @ordosjc. No aparecer sin ser invitado seria muy prudente jajaj saludos

jajajaj yo llamo primeor jajaja no quiero tener la suerte del pobre visitante, ajajja

Tienes todo el ecosistema haha. Que hermoso el color verde que muestras allí. Creo que eres la primera mujr que no le tiene miedo a los sapos.

jajaja gracias @neri0x. Un tiempo atrás te aseguro que estábamos lejos de ser amigos, hoy día puedo decir cada uno trabajando en su función, yo plantando, el comiendo los bichos... reglas claras!

Jajaja como se llama el sapo?? .. divertido post

Es "El sapo Pepe".

Yo tengo un sapo que se llama pepeeee.... que salta y salta por todo el jardín! lo escribi cantando jajaja... es la canción infantil muy cantada por mis hijas

El señor Pepe fue más inteligente y espero su momento, acá tengo uno que le gusta estar por el mercado creo que es muy carnivoro882D98AE-B490-41D8-85E9-806ED723FF5E.jpeg

Ese si es de película!!!

quizá sea el hermano... tienen el mismo tamaño!!!
Estoy segura que se habrá hecho una rica cena jajajaja

Mmmm, me da pavor los sapos!!!😲

Uy no, ese si no me le acerco mucho..

Mmmm, está todo bien , pero si me come mis plantas😡😡😡😡...
Gracias por compartir .

jajaja... esto me hizo recordar de las plagas de caracol que había en tu jardín, fue bastante difícil erradicarlas. Siguen controladas?

Si , por ahora no las veo.
Gracias a mi querido hijito , que me sembró caracoles , quiso hacer plata , pero le salió mal ...veneno a full porque me comia todas mis plantas!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63402.76
ETH 2554.52
USDT 1.00
SBD 2.66