te pagan solo por realizar Encuestas 2018

in #ganar6 years ago

Buenas dias gente , hoy os traigo una pagina de encuestas de la que creo que habeis oido hablar , es surveypronto la pagina gemela de greeenphantera , para mi la mejor pagina de encuestas , he cobrado 30 dolares , y tengo que sacar 80 mas , y apunto de cobrar otros 30 , es muy buena pagina si sabes como hacer las encuestas.

lo mejor de esta pagina es que mandan muchisimas encuestas que puedes 80% calificar en todas si sabes como y que respuestas tienes que poner.

Como veis tengo mucho dinero en esta pagina , los 80 dolares para los que preguntais los he echo en 2 semanas , y los comprobantes son verdaderos .

Link : https://surveypronto.com/es/?rf=fe516589ef66

Todos los que quiern trucos , que tienes que responder a las encuestas y como hacer para ganar mucho dinero en unos cuantos dias , registraos con mi link y dejar abajo en los comentario sus usuarios y como se llaman en telegram y os metere en un grupo donde explicare cualquier duda para todos.

RECUERDEN DEJAR SU TELEGRAM PARA PODER METEROS EN EL GRUPO

Buen dia amigos y buenas ganancias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64275.79
ETH 3156.57
USDT 1.00
SBD 2.56