Ethereum (ETH) Criptomoneda

in #gana4 years ago

Fue lanzado en el año 2015. ETH es una plataforma de software descentralizada. Permite que las aplicaciones distribuidas y los contratos inteligentes se creen y ejecuten sin tiempo de inactividad, fraude, control o interferencia de terceros. Existe un componente llamado éter que actúa como un vehículo dentro de la plataforma ethereum. Los desarrolladores que buscan desarrollar y ejecutar aplicaciones dentro de ethereum y los inversores que buscan comprar otras monedas digitales son las partes más interesadas en ether.
El valor por token de ethereum a julio de 2018 era de $ 474.66 y una capitalización de mercado de $ 47.84. Ethereum es la segunda criptomoneda más importante de bitcoin.

Gracias por leer este artículo mi nombre es Hector Harley Actualmente Hago negocios con Ethereum y estoy en busca de socios de negocio.. me interesa mucho tu testimonio.. puedes comunicarte conmigo al Whatsapp +573167907031 con la palabra (Ethereum) para más información.. No te pierdas mi siguiente publicación.. comenta y Comparte...

ethereum-price.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66