Sabes lo difícil que es desarrollar un videojuego?..

in #gamming6 years ago

Si alguna vez has visitado mi blog ya habrás visto que estoy relacionado con la programación y los videojuegos, se que el trabajo que he echo no es la gran cosa sin embargo aun sigo tratando de mejorar y se que algún día se cumplirá uno de mis mas grandes sueños que es desarrollar un videojuego muy bueno, solo los programadores conocen la satisfacción que nos da nuestro trabajo aunque la mayoría de las demás personas solo ve un software y dice lo que le falta y lo que le hubiera gustado que haga ellos no tienen ni idea de todo lo que se tuvo que hacer para que ese software este como esta, ellos no saben lo que significa estar 4 o 5 horas tratando de arreglar un problema y que al arreglarlo muchas veces de la manera mas ingeniosa del mundo solo sea una pequeña parte del sistema.

En esta ocasión les comparto que estoy intentando mejorar aun mas la conducción del coche para un juego de carreras que es el tema en el que decidí hacer mi juego, he estado varios días intentando todo tipo de algoritmos que se me han ocurrido pero aun no estoy satisfecho con el resultado, probablemente me lleve muchos días o semanas mas conseguir lo que quiero pero confió que lo lograre.



Les agradezco por haber leído este post, que tengan buen fin de semana..

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94