Lo malo de volver a jugar dota 2 full luego de 3 años

in #gaming6 years ago

Buenas tardes, les cuento que yo soy un jugador de dota 2 de mas de 4-5 años que obviamente llevaba que si 3 años sin jugar, cual es el problema de eso? que llego y veo completamente el juego cambiado totalmente de hecho hasta la interfaz la cambiaron ya no hay mmr, no hay es nada estoy un poco confundido que a pasado.. hay muchisimos set nuevos, muchisimas cosas nuevas la verdad es un juego praticamente nuevo, me lanzo unas ranked y me pide 10 las hago y me da el rango leyenda ahora mi pregunta seria ese rango es bueno? porque anteriormente tenia 4000 mmr cuando era en su tiempo mucho, pero veo que actualmente no es nada por lo que e leido

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55