Fornite es solamente una moda? Este juego durara años? Mi humilde opinion

in #gaming6 years ago

Buenas, Bienvenido seas lector aveces pienso como hace que juego sea haga tan famoso? acaso son los youtuber que tienen muchisimos seguidores de corta edad y arrastran al view a lo que ellos hacen mas que todo, la verdad no se si pensarlo asi porque seamos sincero la moda realmente es la modalidad battle royale que lleva no se, 2 años petandola, no dire que la modalidad es aburrida mas que todo porque yo tambien la juego, pero imaginate durar 1 años jugando siempre lo mismo.. como dijo elrubius en cae, muere repite.. pasara siempre eso osea que se volveria repetitivo, yo mismo digo que es posible que de aqui a agosto las estadisticas bajen yo me basare en la de twitch que es lo que normalmente se ve, tiene 85000 espectadores osea quiere decir que normalmente debe tener como 500mil jugadores a diario, que obviamente es una gran cantidad pero dudo que dure.. como dice el titulo relativamente es una moda aun asi buen juego y a disfrutar igual tiene años hasta que muera con menos de 1000 jugadores

Gracias por leer

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55