Primer guia "league of legends" para bronces por un bronce

in #gaming7 years ago

Que tal comunidad en el día de hoy vengo hablar sobre mi pasatiempo favorito que son los vídeo juegos en este caso sera sobre league of legends, con el paso del tiempo he incursionado en este mundo y he aprendido un par de cosas que les podrán servir para las partidas que jueguen aclaro que no soy el mejor jugador del mundo ni nada cercano de hecho estoy en este momento en una liga baja actualmente en oro 5.oro 5.png
Si no de compartir con ustedes mi experiencia y así mejorar juntos claramente me gustaría recibir consejos para crecer y ser mejor cada dia.
Sera una guía de "BRONCES para BRONCES" con lo cual tratare de dar mi mejor esfuerzo ilustrando cada detalle que conozca
Muchas gracias por la atención y estar pendiente ire subiendo poco a poco los consejos desde lo mas básico hasta lo mas importante del juego

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54336.36
ETH 2283.81
USDT 1.00
SBD 2.34