ADIOS FOCA Y BASE ESTABLECIDA :v

in #gaming6 years ago

280px-Schermafbeelding_2016-02-05_om_19.23.35.png (se me olvido tomar capture de cuando la mate y esta imagen no es mia :v)

Despues de tanto tiempo al fin pude matar a la foca-tornado por primera vez (no la deje vivir porque le guardaba rencor >:v) y e superado mi record de dias sobrevividos, ya tengo mi base establecida aunque faltan varias cosas pero ya esta medio decente :v.

base.png

A la final no hice mi base en la isla del barquito y la hice en una isla que estaba arriba de esa :v
En la isla de mi base tenia mejor ubicado el bioma de playa y selva a demas de terner cerditos y los bufalos de mar, me parecio una buena ubicacion aunque me falta un poquito de espacio, tendre que poner las arañas y las abejas bien apretadas en esta isla.

isla.png

La isla de abajo la uso para buscar bambu y la hierba esa seca que se sacan con el machete (las hierbas marronas que se ven en mi isla :v).
Explorando el mapa me encontre tambien esta otra isla con una calavera que me parecio brutal xd

skull.png !

Aun me falta mucho para terminar de explorar todo el mapa, tengo que encontrar el volcán antes de que empiece la temporada seca según leí, me preocupa no encontrarlo y que valga kk mi base :'v
Por ahora esto es lo que e explorado

mapa.png

Por ahora creo que eso es todo, si muero o si encuentro el volcán publico algo, si no, mañana informo :v
CAMBIO Y FUERA CRACKS! :v

Sort:  

Congratulations @starrk! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45