LEAGUE OF LEGENDS, Pros & Cons a la hora de jugarlo.

in #gaming6 years ago


Detrás de un buen AD Carry, hay siempre un excelente support.
-"Alguien, alguna vez".

Supongo que conoces League of Legends, o al menos has oído hablar de este famoso video-juego. Hoy brevemente, me gustaría contarte mi experiencia en estos 5 años que llevo jugando y hacerte saber los PROS & CONS que puede llegar a tener jugarlo.


Antes que nada, debes saber que League of Legends es un juego de equipo. Con esto quiero decir que, a pesar de tú habilidad a la hora de jugar, vas a depender de otras 4 personas.

Y esto me lleva al siguiente punto, para ganar una partida, la clave está en jugar en equipo. De lo contrario, va a ser muy complicado ( pero posible ) poder "carrilear" "tirar del carrito" o simplemente ganar.


Ahora bien, veamos un par de Pros y Cons que puede llegar a tener League of Legends, y en los cuales gran parte de la comunidad está de acuerdo.

PROS

  • El juego se puede hacer realmente divertido cuando el equipo funciona correctamente.
  • Puedes llegar a conocer gente muy agradable y hacer amigos, con los cuales jugar las siguientes partidas e incluso formar una amistad.
  • La sensación de control absoluto del mapa, y las buenas decisiones que puedas llegar a tomar, se verán recompensadas con un buen subido de adrenalina.

CONS

  • Llegar a tomarse el juego muy enserio, y no saber controlarte a ti mismo, puede traerte una sensación de malestar e incomodidad.
  • Gastarte dinero innecesario en los aspectos de campeones, también puede ser algo que quizás no te vaya a rentar a la larga.
  • La comunidad, a ciertas horas del día, puede llegar a ser realmente toxica. Así que si realmente te importa lo que opinen de ti, lo mejor es evitar leer el chat y participar lo menos posible.

Y para terminar, yo lo que te recomendaría es jugar por diversión. No tomarte el juego demasiado enserio. Y sobre todo, disfrutar. Que para eso es un juego, y para eso jugamos.

Nos vemos en la próxima gente, espero que hayan disfrutado del post. Un saludo!


Image Sources: Thumbnail
La Imagen principal del post, ha sido creada por mi. Los gifs del post, no me pertenecen.
Gracias por pasarte! :)
Sort:  

Sin mencionar que siempre te sale un equipo super molesto y no aguantas las ganas de entrar a la pantalla y golpearlos.


gg

Nunca me canso de este bendito panda jajaja

Yo siempre he pensado que aveces un buen support te da la victoria de la partidad de hecho es el que tiene mas vision de juego y el que hace los call para los objetivos, es mi roll favorito por cierto pero solo juego smite, intento volver al lol pero aun no tengo manos t.t

Hola @selected, en cuanto a un punto de los contras que mencionas:

Llegar a tomarse el juego muy enserio, y no saber controlarte a ti mismo, puede traerte una sensación de malestar e incomodidad.

Acá tomarse el juego enserio no es del todo malo, por ejemplo muchas personas se lo toman enserio siendo profesionales y llegan a verlo como un trabajo, pero claro siempre enfocándolo de manera responsable.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57459.91
ETH 2436.61
USDT 1.00
SBD 2.38