Steemit royale

in #gaming6 years ago

Clan de clash royale para representar a Steemit

Todo aquel que tenga cuenta animaros, se creara whatsapp para hablar / compartir públicaciones de steemit.

Estaría genial que la gente del clan nos apoyásemos para darnos más visibilidad en las publicaciones y formar un grupo activo

Proponer vuestras ideas en el cajón de comentarios. Hasta pronto.


Clan of clash royale to represent Steemit

All you have to do is cheer up, whatsapp will be created to talk / share steemit publications.

It would be great if the clan people do not have support to give us more visibility in the publications and form an active group

Propose your ideas in the comments drawer. See you soon.

WhatsApp Image 2018-06-17 at 01.39.50.jpeg

Sort:  
Hombre, que buena idea, estoy muy de acuerdo. Espero que salga adelante, y puedan estar más unidos los jugadores de este (creo) maravilloso juego competitivo. Me uniría, pero resulta que no tengo teléfono o dispositivo en el que jugarlo, y aunque pudiera, tendría problemas para el modo online, así que ni siquiera lo intento.

Tal vez en el futuro se nos ocurra alguna otra idea que nos permita unirnos a todos.

Hmm me has dado una buena idea, poner un post donde explicar como jugar a juegos de android en el ordenador a través de un emulador de manera sencilla (para quienes no puedan emplear el móvil para este uso). Gracias por el comentario y seguimos en contacto.

De nada man, oye pues nada, si mi comentario te dio una idea, mejor que mejor XDD Saludoos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14