You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dragon's Dogma dark arisen - Review

in #gaming6 years ago

Ahora, con respecto a @steemcleaners jamás dije que no hicieran un buen trabajo, al contrario estoy en contra del plagio pero hay maneras para hacerla. Si me gustan los videojuegos, no necesito traducirlo, hablo perfectamente el ingles. Gracias por la sugerencia. Buen día, y en verdad no lo tomes a nivel personal, te repito hacen buen trabajo, pero si ya hicieron el comentario no lo borren, eso me da a pensar que solo lo hacen para ganar lo que les pagan por reportar, porque yo tambien he ido a levantar reportes en https://steemcleaners.org/ sin reclamar recompensa por que no me interesa ganar por andar acusando, me interesa ganar por publicar, por cuestiones escolares no me da mucho el tiempo de hacerlo. Pero ya salgo de vacaciones y comenzare hacerlo. Reitero nuevamente, no esta mal lo que haces tu y tus compañeros, pero hay formas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62581.77
ETH 2546.73
USDT 1.00
SBD 2.75