My experience in CUPHEAD - Mi experiencia en CUPHEAD

in #gaming6 years ago

Greetings! friends of Steemit.Here I bring you a Gameplay when Cuphead came out. I took the risk to test it and it seemed to me that it was a masterpiece. The fact of knowing that it was done completely with drawings, just as a caricature was animated in the years 30, 40, 50`s and the great soundtrack that it has, give the game a unique and special touch . My experience was the best in individual mode and it was very fun in 2 player mode, so here I share with you the individual testing I did. I hope you like it.

Saludos cordiales amigas y amigos de Steemit aquí les traigo un Gameplay de cuando salió el Cuphead, me aventuré a probarlo y me pareció una obra de arte, el solo hecho de saber que fue hecho completamente con dibujos, tal cual se animaba una caricatura en los años 30, 40, 50`s y la tremenda banda sonora que tiene le dan un toque único y especial al juego. Mi experiencia fue de lo mejor en modo individual y muy divertida en modo de 2 jugadores, así que aquí comparto con ustedes el testeo individual que hice. Espero les guste.

Sort:  

que buena aventura con ese juego, jajaj divertido, me gustaron los dibujos animados tipo retro, saludos y exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61498.89
ETH 2962.80
USDT 1.00
SBD 2.49