You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dragon's Dogma dark arisen - Review

in #gaming6 years ago

gracias por informarme @rodrigoromellon desconocia que me habia reportado, la verdad desconozco la causa yo creo aunque al parecer ya no estoy seguro no hice plagio, @henryn2020 lamento que mi contenido no te agrade la verdad no sabia que lo que hago esta mal pero por lo menos hubieras dejado el comentario para saber que hice mal no? si el problema es lo que te pagan igual y si me hubieras dado el consejo inclusive yo te hubiera ayudado a obtener ese dinero que te pagan de una o de otra forma henryn2020 no lo tomes a mal te agradezco que evites el plagio pero por lo menos adviertan en que estamos mal porque según yo estoy bien

Sort:  

nadie te ha reportado amigo créeme xd si no ves comentarios de los agentes en tu perfil, es que no pasa nada, igual puedes revisar los reportes de lince no se rayen mas en serio xd. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62581.77
ETH 2546.73
USDT 1.00
SBD 2.75