CIVILIZACIÓN V - JUEGO DE ESTRATEGIA RECOMENDADO

in #gaming6 years ago

20181130194514_1.jpg

Hola que tal amigos, el dia de hoy les vengo a compartir mi experiencia en un juego llamado CIVILIZATION V, el cual me regaló un amigo hace 1 semana. Si eres fánatico de los juegos de estrategia como yo, seguramente este te va a gustar.

Tiene simulitudes a rise of nations y demás juegos de este tipo en cuanto a lo que refiere ser el manejo de una nación, pasar por diferentes etapas de evolución y finalmente la conquista, la diferencia a los otros juegos, es que en esta tienes la oportunidad de manejar tu propia religión, aspecto politico, el turismo e incluso la investigación, agregando a este el manejo de los diferentes recursos que a lo largo del mapa dispones y que solo podrás utilizar si hacen parte de tu area limite resaltada por tu ciudad.

He tenido la oportunidad de jugar cerca de 29 horas y me ha gustado, básicamente es un 10/10 para jugar con tus amigos o solo si asi deseas, les recomiendo comprarlo con todas sus expansiones, el valor en oferta es de 30.000 Pesos colombianos, pero tengo entendido que segun la plataforma de compra varia el precio, por lo que sugiero buscar bien.

Eso fue todo por hoy, saludos y nos vemos en una proxima ocasión.

Si sabes de otro juego, comentalo, si has jugado Civilizatión V o cualquier otra versión, cuéntanos tu experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59727.23
ETH 2674.33
USDT 1.00
SBD 2.44