You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tynnendra Seed Rite: Nueva Carta Para Rada Quest TCG

in #gaming5 years ago (edited)

Estupenda carta y excelente trabajo creativo y visualmente atractivo, mi querido amigo @marcosdk. Cada día van tomando cuerpo los personajes en una historia que también perfila a interesante. Me encanta la redacción de la historia, tienes mucho talento en ello. Pediremos que traigan a Tynnendra a Venezuela a ver si nos hace un milagrito. Bonito el hecho de la fé y la creencia que ella demuestra en tu relato. Sin duda alguna, @radaquest sigue enganchándonos, cada día más animada a jugar, aunque no sea mi fuerte en Steemit. Te dejo mi apoyo y un gran abrazo, mi estimado.

Sort:  

Querida @marybellrg, al final me convencereis para que publique también la novela (por capítulos) 😅
Muchas gracias por tu apoyo y tu compañía

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77