You are viewing a single comment's thread from:

RE: Taruk's Pot: New Card, New Game

in #gaming5 years ago (edited)

Aterrizando por aqui, queridos de @radaquest, el trabajo me tuvo apresada esta semana pero no falto de dar mi vueltecita a las mejores cartas en juegos que he visto. Esta semana me encuentro con Taruk's Pot que, casi me mata del susto jajaja, pero dejenme decirles que, como siempre, está implecablemente elaborada pues dentro de su fealdad, tiene una cara de malvado que asusta a quien sea. Gracias a @marcosdk y @radaquest por regalarnos este material y aumentar nuestr ansia porque ya salga este estupendo juego. Los abrazo con cariño.. Upvote y Reesteem. Mi Usuario: @marybellrg

Sort:  

Gracias. Pon tu nombre de usuario en el comentario para participar en el sorteo.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42