You are viewing a single comment's thread from:

RE: Welcome to New York ComicCon 2018

in #gaming6 years ago (edited)

pido disculpas pero ese no era el comentario que quería dejar el comentario no me salio completo, aquí va corregido, soy un apasionado de cómics y del anime, existen diferencias entre ambos, del anime japonés me gustan sus argumentos son sus pensamientos y sus personajes complejos, lo que no me gusta es la simpleza de su arte en mi opinión no me gustan sus dibujos, los cómics y su belleza en el sentido de la estética, lo que no me gusta en la simplicidad de sus historias y lo repetitivas que son, se salvan los cómics de autores independientes y los personajes populares conocidos, claro aparte están las grandes obras de la animación como akira, heavy metal, la tumba de las luciérnagas, plage dog, entre otras.Espero que en algún momento pueda apreciar alguna forma de serie animada que combina todos estos aspectos hasta ahora estaré esperando.

Sort:  

Excelente punto de vista. No soy un "Hard Fan" como tu, pero entiendo tu punto. Muchas gracias por compartir tu opinión, EXCELENTE. Esa ultima combinación que comentaste "heavy metal, el dramatismo de la tumba de las luciérnagas, la acción de dragon ball, y una trama como la de cowboy bebop"

SERIA ESPECTACULAR

Me agrada mucho el comic con, buenos cosplays y con los estrenos que se presentan, siempre son entretenidas

Correcto, son super buenas y entretienen todo el dia. 👍🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60314.14
ETH 2890.04
USDT 1.00
SBD 2.35