Recordando Monster Hunter Tri --- Remembering Monster Hunter Tri

in #gaming7 years ago

Cuando Adquirí la consola Wii, jamas pensé que me iba a topar con este juego. Aunque había escuchado de otras versiones en diferentes consolas, realmente no le había prestado mucha atención. Monster Hunter Tri ha sido uno de los juegos que mas he disfrutado

When I bought the Wii console, I never thought I was going to run into this game. Although I had heard of other versions on different consoles, I had not really paid much attention to it. Monster Hunter Tri has been one of the games that I have enjoyed the most


Fuente de Imagen

En el juego te permiten crear un personaje y como exprese en mi publicación anterior, mi atención va hacia las guerreras. Cree una con el nombre Miria en honor a mi personaje favorito del anime Claymore( imaginaran por que me gusta luego haré una publicación sobre esto), dejo una foto:

In the game they allow you to create a character and as I expressed in my previous publication, my attention goes to the warriors. Create one with the name Miria in honor of my favorite character of the anime Claymore (imagine why I like it then I'll make a post about it), I leave a picture:


Source


Source

Luego de crearte el personaje comienza la aventura, el juego consta de salir a cazar monstruos cada uno con habilidades que te harán pensar un estrategia para cazarlos. Algunos de esos monstruos son:

After creating the character the adventure begins, the game consists of going out to hunt monsters each with skills that will make you think a strategy to hunt them. Some of those monsters are:

Lagiacrus


Source

Uragaan


Source

Globul


Source

Diablo


Source

La lista completa de Monstruos la pueden encontrar Aqui List Of Monsters

Para poder luchar contra cada uno de ellos era necesario conseguir armas y armaduras los suficientemente resistentes y fuertes para hacerles frente de lo contrario la situación se torna bastante difícil. Mi arma favorita era la Gran espada y la combinada con una armadura lo mas parecido a una guerrera tipo claymore jaja pero a veces tocaba usar algo bueno y sobre todo en online que la dificultad era mayor.

In order to fight against each one of them it was necessary to get weapons and armor strong enough and strong enough to face them otherwise the situation becomes quite difficult. My favorite weapon was the Great Sword and the combined with a armor similar to a warrior type claymore haha but sometimes played something good and especially online that the difficulty was greater.


Source

Aqui puedes ver todos estilos de armas weapons stile

En cuanto a la armadura solía usar algo de metal como esto pero las variaba dependiendo las fortalezas y debilidades de los monstruos

As for the armor, it used to use some metal like this but it varied depending on the strengths and weaknesses of the monsters

Source

En el modo historia, habia un mosutros final que normalmente Tocaba matar en dos tandas ya que tenias 30 min para acabarlo o sino se iba y tocaba volver a ir para terminarlo.

In the story mode, there was a final mosutros that normally I had to kill in two batches since you had 30 min to finish it or else it would go and play again to finish it.

Ceadeus

Source

Sin embargo logre conseguir matarlo en 30 minutos con ciertos requerimientos, puedes ver como en el siguiente video en mi canal de youtube

However I managed to get it killed in 30 minutes with certain requirements, you can see how in the following video on my YouTube channel

Source

Les dejo algunos vídeos de Batallas que logre grabar en aquel momento

I leave some videos of Battles that I managed to record at that time

Recientemente salio Monster Hunter Wolrd

Recently Monster Hunter Wolrd came out


Source

Y después de ver el trailer puedo decir que este juego promete... con el tiempo haré un análisis de ese juego, mientras le dejo el trailer

And after watching the trailer I can say that this game promises ... eventually I'll make an analysis of that game, while I leave the trailer

Si todavía no has jugado ningún juego de esta franquicia, te invito a que lo hagas y disfrutes algo totalmente diferente.

Si te gusto apoyame con tu voto, sígueme y por que no, comparte esta publicación.

If you have not played any games of this franchise, I invite you to do it and enjoy something totally different.

If you liked support me with your vote, follow me and why not, share this publication.

Las traducciones fueron realizadas con el traductor de google

Sort:  

Saludos... Ciertamente es asi. Un excelente juego. Sorprendió que en wii se pudiera jugar algo asi y sobre todo online que por cierto no era nada malo, yo conectaba un teclado y listo a jugar jaja..

Wow post Verry good , please vote me @darmian23

Thanks for your coment.. I hope that you cant play the game.. Regard!

Es un excelente juego, uno de los mejores del wii hasta diría que del mismo wii en su versión ultimate donde hay mas monstruos para cazar y bueno que mas queda que estar a la espera del siguiente juego el cual se ve prometedor xD, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54166.76
ETH 2272.15
USDT 1.00
SBD 2.34