UN POCO RETRASADO PERO SEGURO O.O

in #gaming6 years ago (edited)
Hola un placer conocerlos a todos por igual, hoy vengo a presentarme y hablarles un poco de mi. Me llamo Kevin tengo 22 años y vivo en Venezuela, específicamente en el estado Miranda. Estudio en la Universidad Simón Bolívar Lic. en física (me dicen que quedare loco y calvo) pero no importa ya estoy a medio camino jajajaja.

Soy una persona tranquila (en el sentido que la mayor parte del tiempo ando relajado). Soy un jodedor de primera como dicen en mi país, también me encanta los ambientes calmados como las montañas, el mar y otros muchos mas... Aparte de eso soy un pensador apasionado (aunque no lo parezca). Me llama la psicología, la filosofía y todo lo que no tenga explicación en este mundo.

Soy relativamente nuevo en este mundo de Steemit.

En esta plataforma he estado pensando en que puedo aportar para ella como tal. Lo que en estos momentos estoy desarrollando es series de juegos pocos conocidos, esperando que mientras mas avance mas me desenvuelva junto a ustedes y podamos ver nuevos horizontes.

Nos veremos en nuevas publicaciones gracias por su tiempo y que pasen buenas noches...
[IMG_20160823_070948.jpg]()
Sort:  

Pues bienvenido compañero

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57743.27
ETH 3083.77
USDT 1.00
SBD 2.42