Hacer de la nostalgia un trabajo para ganar dinero

in gaming •  last year 

14714971_555768934614677_5443686454320107181_o-1024x683.jpg
Fuente

El ser humano tiene tendencia a sentir nostalgia por experiencias vividas en el pasado, muchas de estás están relacionadas con hermosos momentos que vivimos en nuestra vida, aquellos que no podemos olvidar y que muchas veces deseamos volver a revivir, por esto, existen personas que pueden quedarse estancadas tratando de revivirlos llegando hasta un punto de sentirse frustrados y no poder seguir con su vida, pero también existen otras que logran evocarlos y disfrutar de estos momentos hasta que se les sea posible o ya no deseen hacerlo, sin importar si lo que hacen en bien visto o no.

De igual manera sin importar la edad, la nostalgia siempre va estar presente en nuestras vidas

¿Pero que es la nostalgia?

Para explicarla tomaremos las siguientes citas:

La nostalgia es descrita como un sentimiento de anhelo por un momento, situación o acontecimiento pasado. - Wikipedia

Pena de verse ausente de la patria o de los deudos o amigos. Tristeza melancólica originada por el recuerdo de una dicha perdida. - Rae

Siendo la nostalgia importante para nuestras vidas, un generador de esta para un gamer casi siempre es recordar esas experiencias hermosas que vivió con sus amigos y sus juegos en el pasado, por ejemplo para mi fue grato encontrarme con tibia después de haber emprendido mi camino en steemit, ya que con esta plataforma puedo integrar todo lo que hago en la actualidad con lo que me gustaba en el pasado y que ahora me gusta hacer, por esto enfoque mi blog al gaming, algo que amo con mucha pasión y que de verdad me gusta hacerlo.

El gaming un proyecto con amor para el futuro.


00012373.jpg

Fuente

No hay nada más hermoso que hacer de lo que amas tu proyecto de vida, este es un mensaje que siempre me ha dado el promotor de los Esports en mi ciudad, si un adulto que parece un niño, pero que vive su vida de una forma impresionante haciendo lo que le gusta, disfrutando de gran manera lo que hace, difundiendo su pasión y siendo el precursor de algo que era muy infla valorado en mi ciudad y país.

Pero para que traemos a colación lo este personaje, sumado a la nostalgia y al tibia?, la razón se debe a lo que nos convoca el titulo de este apartado, el gaming un proyecto con amor para el futuro el cual se transformara en un trabajo para ganar dinero, pero Jill como podríamos lograr esto?

El gaming como una idea de negocio.

Para explicar esto voy a generarles una idea de negocio que podrían replicar y hacer crecer, obviamente esta va aplicar en diferentes país y en otros no, en unos va dar muchos beneficios, en otros no, lo importante es que cumple lo que pretendemos y que al conectarse con más cosas, podría ser aun mas beneficioso.

Comencemos, pero antes tengamos presente estas palabras:

La nostalgia [cumple] una función más allá de la mera sentimentalidad. Una serie de estudios realizados por el psicólogo Constantine Sedikides sugieren que la nostalgia puede actuar como un recurso al cual recurrimos para conectarnos con otras personas o eventos, para poder avanzar con menos miedo y objetivos más claros.

Que es lo que nos esta llevando a tener presente este plan de negocio y el proyecto que voy a seguir desarrollando de aquí en adelante.

El inicio

Debemos tener presente que el mundo de los videojuegos es un mercado que genera ingresos y que en este existen mochas modalidades de ganarlo, una de ellas es vender productos de juegos online, que es el centro de nuestra idea de negocio.

Existen juegos mmorpg donde la venta de oro es un generador de ganancias impresionantes, ejemplos de esto es wow, runescape, silkroad y el que nos compete, tibia que es con el que trabajaremos ahora.

¿Pero que requisitos son necesarios para que esta idea de negocio funcione?, pues esos requisitos son los siguientes:

lista.png

Fuente

  • Tiempo
  • Conocimiento del juego
  • Métodos de pago
  • Lugares para vender el producto
  • Honestidad y sinceridad
  • Paciencia
  • Orden
  • Cronograma
  • Y si puedes una inversión inicial con la que puedas brincarte un tiempo que se debe invertir al inicio si no quieres hacerla.

¿Entonces que es lo que debemos hacer? simple, crear una cuenta de tibia, si no saben como, youtube, o si desean tener esta información en steemit, esto lo dejare para una publicación que creare si existe la demanda necesaria para esto.

Level_Up_Logo.png

Fuente

Luego de lo anterior aprender del juego en youtube para saber que es lo que más nos conviene o nos beneficia para nuestra pequeña empresa..

Es importante aprender también sobre métodos de pago para poder recibir el dinero, entre más tengas y más conozcas mejor, esto te ayudara a expandirte, además también te ayudara a conectarlo con otro tipo de productos, ya que esto nos sirve para más cosas.

Después de conocer los métodos, el facebook es tu mejor amigo, ya que vas a empezar a buscar comunidades donde puedas vender tus servicios.

Siempre es importante manejar la honestidad y la sinceridad en todo lo que hagas en el juego como en steemit y obviamente ser ordenado y tener paciencia, para cumplir tu cronograma.

Ahora viene lo más importante, si tienes la forma de invertir en la compra de un personaje arriba de 150 sería excelente, ya que estos son los que producen dinero más allá de sostener la cuenta premmiun para aumentar la adquisición de dinero, comprar un personaje premmiun 150 y tener el conocimiento del juego, puede brindarte la posibilidad de ganarte cada semana mínimo 5 dolares o más, ya los personajes entre más altos más ganan, por ejemplo un premmiun level 300+ puede generar en 2 días 12 dolares, he incluso hay formas de hacer más dinero diario obviamente con casos especiales.

Ejemplos de persona vendiendo

banerlog-700x300.png

Fuente

image.png

Fuente

Entonces en si la idea de negocio es lograr tener un personaje que sea level alto que tenga la posibilidad de auto sostenerse su premmiun y que genere ingresos para vender y que cada vez siga creciendo esos ingresos con técnicas como venta de items en el mercado, profit de imbuement items entre otros, pero eso ya son temas para futuras publicaciones.

Por ahora lo importante es tener presente que en tibia se puede ganar buen dinero, en especial para países donde la situación económica es compleja, por ejemplo si yo tuviera un personaje level 300+ estaría ganándome más de un salario mínimo al mes en Colombia.

Entonces aquí les dejo la idea de negocio y como la nostalgia puede hacer que vuelvas eso que te la genera un trabajo que te de para vivir en la vida.


Si tienes algo que te haga feliz has que eso que te hace feliz, te genere ganancias, o como se dice, has de tu trabajo algo que te haga feliz, así no estarás trabajando, estarás siendo feliz.

logo_y_avatar pequeño.jpg

Nos vemos luego

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

El gaming tiene mucho campo de acción y se puede integrar a la vida cotidiana solo que toca saber enfocar las cosas y tener la pasión necesaria para materializar lo que se esté realizando. Buen Post me recordó el camino que hay que recorrer para sobresalir en este mercado Tabú en Colombia

:D gracias men, tenes razón, lastima que sea tan complejo vivir de esto aquí, si no umm seríamos ricos vos y yo :D

Sumamente interesante la idea de generar ingresos mediante un videojuego, anteriormente había escuchado sobre algunos, pero no pensaba encontrarme un gran usuario en Steemit que nos mostrará una de las opciones. Muchas gracias!

Gracias men, también ahí otros con los que se pueden ganar, pero son más costosos :C

@jillfeint algunas veces me pongo a jugar para liberar el estres, cuando niño solia jugar mucho pasaba horas frente a la pc o al psOne jajajaja; tremendo articulo! .


Yo lo sigo haciendo :D, es lo que más me gustaba hacer y por eso lo hago :D jugar más de 8 horas mientras puedo :P

Muy interesante Jill, saludos.