Recomendacion de Juego Android- PostKnight

in #gaming7 years ago

Hola!, primero que nada gracias por tomarte el tiempo de leer este artículo
Estaremos hablando acerca de un juego bastante bueno conocido como PostKnight.

Plataforma - Android

Requisitos - Android 4.3 en adelante y 1gb de RAM como mínimo.

Genero - Rol, Acción, Aventura

Calificación -
*Play Store: 4.8/5 estrellas
*Mi Opinión Personal: 5/5 estrellas

En PostKnight tenemos una misión, y esa es entregar correos a como de lugar.
En PostKnight tomamos el papel de un joven cartero que se acaba de graduar de la escuela de Caballeros del correo, nuestro personaje se plantea un objetivo principal y ese es llegar al Rango S de Caballeros del Correo. Lo cual no será facil ya que encontraremos muchos monstruos poderosos en el camino.

Lo que más me llamo la atención de este juego ha sido la jugabilidad más que todo, es un juego muy entretenido que viene perfecto para jugadores casuales a los cuales no les guste esperar mucho.
Tiene muy buenas mecánicas en cuanto al sistema de combate.
Gráficos en 2D con un estilo chibi que está de maravilla.
Sets y Skills balanceados.

Screenshot_2018-02-13-19-05-30.png

Yo tengo el Set Tempestad el cual me da un 10% de Drop de objetos y tiene Fuerza/Puntos de Vida/Defensa muy balanceados.

El juego esta genial y sinceramente te lo recomiendo.
Aquí dejo el link para que lo puedan descargar está totalmente gratis en la PlayStore.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kurechii.postknight

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57237.65
ETH 2358.35
USDT 1.00
SBD 2.34