[League of Legends] Rotacion semanal

in #gaming4 years ago (edited)

League of Legends ha sido el juego al que le he dedicado mas tiempo en mi vida, MAS DE 5000 HORAS para que se hagan una idea llegando a estar entre los mejores 500 jugadores de mi servidor, en el cual hay registradas mas de 6 millones de cuentas actualmente.


Fuente

Por lo cual puedo afirmar que soy un jugador bastante experiente en lo que respecta a este juego en TODOS sus ámbitos.

Dentro de los ocho años que llevo jugando a este juego, siempre existio la modalidad de rotaciones semanales en las cuales el juego te habilita gratuitamente 15 de los 148 campeones que existen actualmente en el juego.

Esto es para que aquellos jugadores recién iniciados en el juego puedan experimentar y aprender sin la necesidad de gastarse sus puntos de influencia (esencia azul actualmente) en algo que ni siquiera saben si disfrutarán o no.


Fuente

Por esto ya que me considero un jugador con experiencia aprovecharé para decirles cuales me parecen a mi los mejores campeones dela rotación semanal, cada semana y como utilizarlos de forma adecuada, como una especia de mini guías.

En esta semana los campeones de la rotación semanal han sido:

Aurelion Sol
Fizz
Karthus
Graves
Lucian
Maokai
Nunu y Willump
Rumble
Shyvana
Varus
Vel´Koz
Viktor
Yuumi
Ziggs
Zoe


Fuente

De esta rotación de la semana del 21/7 /2020 - 28/7/2020 lo mejor que podemos apreciar (al menos para mi gusto) es Fizz


Fuente

Este pequeño pez es le mejor mago-asesino del momento en el juego con un kit de habilidades super completo a nivel mecanico y funcional, a tal punto que explicarlo en este momento haría que este post fuera innecesariamente extenso, por lo cual, los dejo con ese mensaje de que "es de lo mejor del momento" para la línea de MID.

Pero no se preocupen, que mi próximo post será una guia a fondo del pescadito para que todos puedan disfrutarlo y aprovechar al máximo su potencial, un saludo y hasta el próximo post!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29