Repitiendo una de mis misiones favoritas de GTAV: EL Bloqueo

in #gaming5 years ago

Saludos comunidad, hoy me salgo de la rutina blockchain y traigo otro post para participar de la actividad de @zonagamer como todos los viernes a las 7pm EST.

Recientemente he tenido la oportunidad de jugar GTA V para PS4 nuevamente, y mientras consigo la cuenta Playstation Plus para poder jugar online, estoy repitiendo el modo historia, y así me sirve de practica. Confieso que me divertí mucho con este juego hace algunos años, así que realmente no me molesta volver a pasarlo jeje, espero que les guste este gameplay de una de las misiones mas divertidas del juego donde participan los tres personajes principales.

Ojo este gameplay no es apto para menores de 18, debido a los altos niveles de violencia del juego

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63747.88
ETH 3130.43
USDT 1.00
SBD 3.89