Mi antiguo Nintendo 3DS Xl: Nostalgia

in #gaming7 years ago

Encontré esta foto en mi repertorio de imágenes y quise compartirla con ustedes, ya que me trae mucha nostalgia y recuerdos.

WP_004058.jpg

Este Nintendo 3DS XL lo compré finalizando el año 2011 y lo tuve conmigo hasta aproximadamente el año 2015, pero tuve que venderlo porque necesitaba el dinero, ni siquiera había podido comprar nuevos videojuegos desde que compré la consola por problemas económicos.

No es mi primera consola, pero lo cuidé muchísimo como si fuera la única que hubiera tenido en mi vida. Me molestó mucho el tener que deshacerme de ella e imaginar que a quién se la vendiera no le daría el mismo trato que yo le di. No saben lo mucho que anhelé tener un Nintendo 3DS, ni lo mucho que me costó separarme de este, pese a que solo tenía un solo videojuego, no paraba de pensar en los demás que quería jugar.

Sin embargo, espero tener de nuevo la oportunidad de comprar una nueva y revivir una etapa de mi vida. Hay quienes también comparten el mismo sentimiento por los videojuegos como yo y saben a lo que me refiero.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61179.86
ETH 2631.51
USDT 1.00
SBD 2.46