Y los juegos - MI EXPERIENCIA PARTE 4

in #gaming6 years ago

Bueno yo se que todo lo que hicimos hasta ahora no tendria sentido si no dariamos este gran paso de los juegos, para mi lo mas importante, pero todo a su tiempo...

STEAM!!

La gran plataforma de juegos, aqui pues hay muchos juegos gratuitos, nos haremos con los primeros.
buscando y navegando por un rato, encontre algunos juegos que podemos hacer que inauguren a nuestra ROSITA!.

vamos optar con Black Squad, Counter Strike (version para pobres), TF2, Dota2, Starcraft 2, cuphead, COD MW2(este lo elegi porque me gusta), y demas que veremos mas adelante.

juegos a probar.PNG

procederemos a descargar...
chicos antes de proceder a la instalacion, quiero hacerles un recordatorio, lo importante es que nuestra PC este de lo mas lite, asi es que 500GB en disco duro como es que poco, yo le añadi otros 500 en donde instale los programas y los futuros juegos.
UDS. tambien pueden hacerlo, si quieren saber como ponemos un disco duro en nuestra motherboard, hare un post de eso.
POR AHORA, seguiremos en poder seleccion una carpeta especifica de instalacion, en mi caso y elegi una seccion de el disco duro, que sera distinado a juegos solamente.
no mezclemos los juegos con programas y peliculas, no, no, no! eso es pecado.
seamos ordenados y organizemos nuestra libreria.

próximo capitulo: Pruebas y ejecución de juegos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44