La Caida

in #gaming6 years ago (edited)

caida.png

Muy buenas a todos los que decidieron detenerse un momento a leer mi post, en el dia de hoy tratare un tema que seguro en algun momento te tocó experimentar, pues bien vamos a comenzar.

''No hagas promesas a una chica si sabes que no podras cumplirlas.'' -Cortana

Me parece muy apropiado iniciar este post con esta frase, no solo tomando en cuenta a las chicas en este caso, hablo de todos aquellos que depositaron su fe en el lanzamiento de un juego que quizas estuvieras esperando desde hace mucho tiempo.

Mi experiencia:

Siempre que veo un trailer me emociono bastante ¿Quién no? Pero despues de tantas decepciones ya hoy dia no me animo mucho a ver los trailers, simplemente leo un poco sobre el juego y me pongo a esperar pacientemente, es todo lo que puedo hacer, ya que eh visto como a muchos les prometen el cielo y al final te entregan algo que por piedad consideras simplemente decente, simples pasos para enterrar un juego en sus primeros dias despues de su lanzamiento, demostrando nuevamente que no todo lo que brilla es oro, pero igual cuesta un poco aprender las cosas asi que no es la primera, pero no sera la ultima vez que estas cosas pasen, admitelo mi anonimo amigo.

Una Gran Sorpresa

No todo será negativo en este post amigo/a.

Me gusta darle una oportunidad a esas personas que de manera independiente quieren crear un videojuego, hay mucho para escoger realmente a la hora de buscar un juego creado por un grupo de manera independiente, los detalles graficos son lo de menos, pero en todo el tiempo que llevo observando y jugando, muchos supieron marcarme con sus obras, más esos que te hacen pensar horas y horas hasta que tu última neurona se rinde y muere.

Una gran historia o un ambiente en el cual te puedas sumergir totalmente hasta perderte siempre te deja con ganas de mas, ya sea otra entrega o jugarlo una y otra vez, esa clase de juegos me hacen sentir que me hicieron reflexionar y disfrutar como nunca, triste ver que hay gente que no le presta atencion a esas cosas.

Captura de pantalla de 2018-05-11 08-14-06.png

Creditos:

  • La primera imagen fue diseñada por una gran persona a la que aprecio, Yo.
  • La foto de Cortana fue sacada de la Wikia de Halo.
  • El meme gracias a un compañero que me la envió, grcias.

Eh pensado en traer post de todo tipo de cosas, siempre con mi opinión por delante y esperando tu participación, deja tu voto y comentario diciendo que tal te pareció todo y en caso de algun detalle comenta que crees que yo debería mejorar, tu comentario ayudará a mejorar la calidad de mi contenido.

Sort:  

Buen post, me dio mucha risa el meme jaja saludos :)

Muchas gracias, tu apoyo y tus animos me animan a seguir adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59119.47
ETH 2526.14
USDT 1.00
SBD 2.47