You are viewing a single comment's thread from:

RE: Is Pokemon GO the best mobile videogame ever? - ¿Es Pokemon GO el mejor videojuego de móvil de todos los tiempos?

in #gaming7 years ago

Muy buen artículo, muy completo.
Mi experiencia personal con el juego fue que me gustaba mucho, intentaba cazar pokemons a diario, estaba muy motivado, sin dejar mi ocio, pero llegó un momento que se repetían mucho los pokemon y dejé de tener interés hacia él. Recuerdo que era un nivel alto (puede ser 25?) Un día me cansé del todo y lo borré.
La dinámica del juego me gustaba, me gustaría algo parecido con otros animes tipo Dragon Ball o Los Caballeros del Zodiaco.
Después de esta parrafada... un saludo.

Sort:  

Muchísimas gracias. Ojalá haya más juegos de este estilo en un futuro. Yo creo que todos van a tender a integrar la dinámica del juego lo más posible a la realidad. Los niveles llegan hasta el 40, y subir de nivel a nivel es exponencial.

Un saludo amigo @assus

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59