Hey jugadores de Ps4, les tengo un regalo.. Paladins Beta!! Paladins Ps4 Giveaway!!

in #gaming8 years ago

Señores y señoras, jugadores y jugadoras de ps4 les tengo un regalo!!

Paladins!!-Hi-rez Studios

Bueno gente, si son jugadores de pc y ps4 o solo de ps4, o ya sea si su pc no les corre el juego aqui les tengo un par de beta keys del paladins para ps4 que me van dando los creadores de paladins no se cada cuanto tiempo pero ya me han dado unas cuantas, y sinceramente se las quiero dar a ustedes a ver si hacen algo productivo con ellas ya aplique la que necesitaba, no creo que necesite 3 mas.. Así que Aquí estamos. Las keys estarán en un comentario para el que las quiera.

Probablemente según me vayan llegado mas seguiré trayendo, Voten si quieren mas.. aunque no hay una meta como tal.

Atencion: Estas keys no se pueden vender son totalmente gratis, ya ustedes verán si se quieren meter en problemas. solo es una beta cerrada como el juego en pc no creo que tenga valor alguno.

English versión.
Hi Guys, if you are players of ps4, and you enjoy play paladins on pc, you can play it on ps4 too with this beta keys they gave me about a week ago. I hope you can enjoy this keys. The keys will be in a comment down here!

Probably a will bring to you a lot more keys if they give me more, so Vote if you want more keys. There is no votes goal to fulfill so feel free if you want vote or not!

Atention: U can't sell this keys this is a free game but a closed beta.

Sort:  

Beta key #1 QKMM-C2NE-7LL6
Beta key #2 C8RL-77ND-TGAG
Beta key #3 5BGF-HHNF-BTHP (I dont know if this works its a long time ago key, send me a text if this doesn't work)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60968.19
ETH 2367.91
USDT 1.00
SBD 2.56