You are viewing a single comment's thread from:

RE: League of Legends..Deberías jugarlo? Hard Review.. 1/2

in #gaming7 years ago

Lo he intentado varias veces y no consigo pillarle el punto a ese juego, a la décima partida ya se me hace cansino y estoy seguro de que es un juegazo, pero a mi se me hace repetitivo.

Sort:  

Dejá de jugar contra bots :p

También lo he intentado, pero que crios de 14 años me pongan a parir me desmotiva mucho!!! jajaja
Me van más otros tipo R.U.S.E. o Civilization

Ah, entonces no es la estrategia lo que te desmotiva. Es el no tener tiempo de pensar!

Poder planear en 20 turnos la acción a tomar en Civ, es nada comparable con tener que planear el curso de acción contra un oponente en 500ms

Eso es, prefiero ser más reflexivo y guardarme los impulsos para el Call of Duty
Estoy seguro que una vez que dominas la técnica y los "botones" en el LOL gozas como un enano, eso es obvio viendo jugar a otros, pero para alcanzar la destreza suficiente hay que echarle muchas horas.

Exacto, incluso (tengo que terminar esa serie de artículos mios), te vas a encotrar que con la capacidad de cálculo y "estimación" que aprendes de forma natural en el Civ, aplicada al LoL... hacés llorar a MUCHOS nenes de 12 años :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07