CHERNOBIL, la historia de una CIUDAD FANTASMA

in #gaming7 years ago

Holas mis amigos

Les comento el por que me llamo la atencion compartir esta informacion.

ademas de la musica, me gustan mucho los videojuegos
hace unos meces me interesè por un videojuego de guerra.
Su nombre es CALL OF DUTY

me parece un exelente videojuego para pc

algo que me llamo la atencion fueron:

LAS ESCENAS

durante el desenlace del juego, se explora un amplio campo con estructuras abandonadas,
destruidas por la soledad, donde la naturaleza resurgio e iso de el ambiente un lugar tenebroso.
edificio en ruinas, lugares donde habitaba gente y pues la soledad ahora formaba parte de estos espacios
aca imagenes del juego:

observen esta escena de la rueda de la fortuna

lugar donde el soldado en primera persona, acompañado de un francotirador, se enfrentan a grupos armados enemigos
justo debajo de la ruleta, usandola como proteccion del ataque.

aca otra, antes de la escena de la ruleta de la fortuna abria que cruzar un area cerrada donde hay una piscina,
e incluso de ve desde alli la ruleta de la fortuna

el hotel donde los francotiradores realizan el disparo a el villano del juego
hotel chernobil


los carritos de choque que estan al lado de la ruleta de la fortuna

los soldados desplazandose por el interior de edificio empresarial shepsemuk, antes de llegar al hotel
donde disparan a matar al villano

la central nuclear

estas son imagenes de call of duty en plena funcion en una ciudad fantasma.

lo increible y que muchos puede que no sepan, es la realidad del asunto, pues esta ciudad
de verdad esxiste, igual de espelusnante y lamentable.

chernobyl era una ciudad muy avanzada, con tecnologia, edificaciones modernas para su epoca.

el futuro de chernobyl cambio el 26 de abril de 1986, cuando se daba acabo un experimento en la central nuclear
de la ciudad, una falla humana, causo la explosion de el cuarto (4) bloque de la central, desatando una catastrofe,
la catastrofe nuclear mas grande de la historia.

imagenes reales del accidente en la central nuclear

imagen antes de la explosion

demos un recorrido por las imagenes del juego, pero esta vez imagenes reales.

torre empresarial.

por dentro de la torre empresarial

el hotel donde en el juego se instalan los francotiradores para acabar con el villano,
ahora en imagenes reales

la piscina abandonada que atraviesan los francotiradores escapando, camino al parque de diversiones.
imagenes reales

escenas reales de el parque de diversiones, donde esta la ruleta de la fortuna y la pista de carritos de choques

ruleta de la fortuna

la pista de carritos de choques

ahora algunas imagenes de la ciudad antes y despues del accidente.

</

realicen comparaciones amigos, las imagenes del juego vs las imagenes reales

comenten que les parecio amigos, se que muchos pueden no saber esta informacion
por eso decidi compartirles este blog.

saludos mis amigos.

Sort:  

me gusto mucho este post amigo, también me gustan mucho los vídeos juegos y la historia de mundo así que tienes mi voto, excelente información 👍

gracias amigo.. publique este post por la historia de la ciudad, pues me parecio interesante la informacion, cosa que no sabia y pues me imagine que asi como yo no sabia hay mas personas que no conocen esta historia. saludos

scary stuff!

Las imágenes son muy impactantes!
Te recomiendo que pruebes el Call of Duty Modern Warfare 3, considerado uno de los mejores de la saga.
Te sigo para leerte de nuevo!

Saludos. :)

hola que tal amigo, si, de verdad no sabia sobre esta historia, pase el juego y por cosa, me dio por investigar sobre ciudades abandonadas y me encontre con chernobil y pues mi asombro con esta historia tan triste, pero a la vez esas imagenes tan impactantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59529.60
ETH 2657.58
USDT 1.00
SBD 2.41