Mi Familia-Demo | Global Game Jam 2019 |

in #games5 years ago (edited)

Global Game Jam 2019

Buenos días a todos, el día el hoy compartiré mi experiencia en el GGJ 2019.

8105e85d-e32d-4382-a9c1-fb5ffb4fea1f.jpg

¿El GGJ ?

El Global Game Jam es un evento a nivel mundial en la que equipos desarrollaran un videojuego en 48 horas basados en el tema escogido por los organizadores.

GGJ 2019


El tema de este año fue “Hogar”. El evento comenzó el día viernes 25 de enero a las 7 pm. En este año se hicieron dinámicas para los que no tenían equipos y para que puedan encontrarlo.

Mi Familia – Demo

Link: https://globalgamejam.org/2019/games/mi-familia

Video:

Historia del juego


Una familia se va a dormir y en la noche los asecha un demonio, al despertar cada miembro de la familia, se dan cuenta que están en otro mundo, cada uno despierta en un lugar diferente y para poder encontrarse y reunirse todos justos, tendrán que pasar salas y salas llenas de sus miedos, tendrán que enfrentarlos o podrán huir, al final el objetivo es que todos se reúnan.

Mi experiencia


Participe en las dinámicas pero no era lo mio XD. Fui a mi casa y empeze a pensar como seria mi juego, sabia que ese dia lo mas importante era planificar bien el juego, diseñe un poco y me dormi, al dia siguiente segui diseñando y al medio dia fui al lugar del evento. Segui diseñando y empeze a programar, estoy mal de los brazos y manos y justo ese dia al trabajar en una mala posición mi estado empeoro, estuve hasta las 6 pm. Y me fui a mi casa, seguía programando pero me dolían mis codos, me amaneci programando y diseñando aunque con el dolor me tomaba descanzos a cada rato, ya era domingo el dia final y fui al lugar del evento, al llegar me puse a buscar músicas para el juego y lo termine, quería hacer mas pero mis codos ya no aguantaban asi que lo deje hasta donde pude, me relaje viendo videos y empezó la demostración, las personas vinieron a jugar mi juego, algunas se hiban al haber perdido pero otras se quedaban e intentaban ganar, XD nadie gano. Hubieron pocos juegos que me gustaron de los otros desarrolladores, pero en lo general la mayoría eran de calidad para tan poco tiempo. Algunas personas venían y se sorprendían de que halla echo solo el juego, pero me gusto trabajar asi xd. Al final del dia dijeron que nosotros votariamos por los mejores juegos en distintas nominaciones. Fue una bonita experiencia, conoci a algunas personas, mas que todo diseñadores graficos jeje.

51518391_379970212580912_4040438690701377536_n.jpg


Gracias por leer :3 .

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63247.38
ETH 3242.29
USDT 1.00
SBD 3.90