You are viewing a single comment's thread from:

RE: Duolingo

in #games7 years ago

Es una excelente aplicación, yo terminé el de inglés y voy por la mitad del de portugués, aunque siento que para ser un idioma nuevo que estoy aprendiendo le hace falta que nos ponga mas a escribir las palabras que a seleccionar las que ya están ahi escritas, es una gran diferencia cuando tu mismo las escribes a solo leerlas, y sobre todo pronunciarlas.
También intenté el japonés que está disponible sólo cuando indicas que hablas inglés y bueno, hasta donde pude hacer no me pareció que era la metodología correcta, porque te enseñan como se escriben y pronuncian los hiragana y de la nada te saltan con que traduzcas una palabra de la que no te han dado una sola pista de cómo traducir.
Y bueno gracias a tu post acabo de descubrir que podia seguir practicando desde la computadora!

Sort:  

Gracias @bourrbakia !, y si, lo bueno que tiene practicar desde la computadora es que tenes que tipear todo... justo lo que vos pedís... yo descubrí lo de la computada o sea del sitio web en estos días porque la aplicación no me esta andando y probé reinstalando. Sdos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40