Equidad de genero en todos lados

in #gamer7 years ago

Buenas tardes

con un placer enorme , me da gusto verlos .

Las tecnologías y las redes sociales nos unen y separan a la vez. Acortan las distancias de muchos virtuales, aunque también nos alejan de otros tantos reales, mientras nos obligan a no aburrirnos. Estamos en la era de la falta de atención. Nunca había sido tan difícil captar y mantener la atención de las personas, ni tan fácil dejar de prestarla

Viendo el efecto de lo dicho , hay algo antes que quiero comentarles,

La situcación de mi ciudad es cada vez peor y más con la delincuencia que esta cada vez más dura, ya cada vez no se puede salir ala calle con mas confianza, eso es lo que nos ha dejado nuestra gente que nos dirige, pero regresemos a algo más placentero,

Por todo esto me despido de ustedes dejando este texto para cada uno de ustedes.

Sort:  

Muy cierto la tecnología nos ha traído a una era muy interesante y arrasadora pero hemos dejado de prestar atención a nuestro alrededor hay una película con scarlett johansson creo se llama vigilante del futuro que se ve mas o menos eso y a lo que posiblemente lleguemos a ser mi apoyo para ti desde Venezuela besitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51