Mi Breve Historia o Vida :v

in #gameofthrones5 years ago

Hola, personas de Steemit, soy Jose Aguiño Vive en venezuela- Estado Cojedes, Y Bueno Tengo 15 Años de edad y Estoy feliz de pertenecer a esta comunidad de steemit, Le voy a Contar un poco de mis paciones o pasatiempos cosas que me gustan xd.

  1. Talentos que tengo, :d
  • Dibujo(No es dibujo a lo leonardo Da vinchi)
  • Jugar Basket( Me encanta el basket se jugar y quiero compartirles otras cosas en otro post)
  • Series ( Series me encanta una de las series que me mata o me mataba es game of thrones)
  • Anime ( Me fasina el anime una de las cosas que mas me gustan y les traeré opiniones de animes muy conocidos pronto)

Bueno esto era un post de presentacióncinescape-603x336-254732.jpg espero que le guste, pronto traeré mas post de lo que mas me gusta. Y tengo pensado que les gustara. Me despido con una foto de Maisie Williams, (El personaje de Arya Stark En Juego De Tronos

Sort:  

Hola @jose23a, bienvenido a Steemit. También como tú soy nuevo y me uno para conocer el contenido de cada personaje interesante que encontrar. Es alentadora la forma en la que invitas a conocerte más a toda la comunidad steemian. Por favor, no pares de escribir. Te seguiré de cerca, no abandones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65897.19
ETH 2706.68
USDT 1.00
SBD 2.88